PRO-CONSUMIDOR O  “VS PROVEEDOR”

PRO-CONSUMIDOR O  “VS PROVEEDOR”

Ya no se llama Proconsumidor, desde el nombramiento de Eddy Alcántara ha pasado a llamarse Vs Proveedor. En la presente gestión se han visto desde cierres arbitrarios  de establecimientos comerciales, desconocimientos del Debido Proceso de ley en las actuaciones donde funge como mediador,  resoluciones y decisiones desproporcionadas, y acoso y persecución como lo denuncian algunos empresarios, matiza la actual gestión de Eddy Alcántara en PRO-CONSUMIDOR.

Eddy Alcántara ha demostrado no ser consciente del rol social de la empresa, como motor económico y sostén de la estabilidad de un país. Con sus actuaciones ha hecho ponderar a grupos financieros del país de mucho peso y envergadura, invertir en otros países, llevándose sus capitales, inversiones, y los puestos de empleos que genera.

Hoy día es normal, encontrarte en los tribunales embargos con único sostén, una resolución firmada por Eddy Alcántara de Pro-Consumidor. Eso y la práctica de solo notificar las resoluciones, que dicho sea de paso, siempre son a favor del consumidor, a estos, y negar incluso la entrega al empresario que también ha sido partícipe del proceso, presumiendo que en igualdad de partes.

En una encuesta hecha por El Empresariado, Eddy Alcántara es considerado el funcionario con la más alta tasa de rechazo en toda la gestión del presidente Luis Abinader.

Acusaciones de estafa en el ejercicio profesional, acusaciones de su ex pareja, y otros escándalos, salpican y condimentan la ensalada del controversial director.

Cómo llega Eddy Alcántara a formar parte de este gobierno

En el contexto político moderno y en los intentos de alzarse con el poder los candidatos se han precisado a formular las más extrañas alianzas sin importar idealismo político. La política de República Dominicana, no es la excepción a la regla marcada por el Transfuguismo Político, al cual se le presta cámara, anuncios rimbombantes, y presentan como un triunfo, cuando realmente representa una derrota.

En el afán de revertir las derrotas por conseguir la candidatura presidencial en su partido, donde fue vencido por Miguel Vargas Maldonado, y por Hipólito Mejía, a lo interno del partido P.R.M., Luis Abinader inicia una serie de alianzas que lo llevaron a la presidencia del país.

En un nuevo partido formado al salir de lo que fuera el otrora partido de la revolución, y aceptando apoyo a su candidatura desde todo sector, y litoral, Eddy Alcántara, dirigente del reformismo, se monta en el autobús del poder.

Ahora se prepara a marchar contra la industria de la construcción.

Al momento que se escribe la presente noticia, el infausto Eddy Alcántara ha anunciado pronunciarse con una resolución sobre el alza que ha habido que hacer en el sector de la construcción debido a la variación e impacto que ha tenido la inflación y la pandemia en los materiales de construcción.

Esperemos que los asesores del presidente Luis Abinader le adviertan sobre el impacto negativo en la economía que pudiera tener una resolución que lleve a la quiebra a los constructores, y mejor aún, que recomienden la destitución de este ignorante, al cual el calzado ha quedado grande, que se le sale y patea a su benefactor.

CATEGORIES
TAGS
Share This